top of page

Quien mira hacia afuera, sueña. Quien mira hacia adentro, despierta. C. Jung

Fundadores

Hola, somos Delfi y Santi. Es difícil poner en palabras todo lo que representa este proyecto para nosotros. Por eso preferimos llamarlo espacio, y, que entre los valientes, llenemos esa hoja en blanco.

Apuntamos a cultivar con mucho amor espacios de crecimiento y auto-conocimiento. Venimos experimentando de primera mano lo importante que es aquietar la mente, cuidar al cuerpo y sanar internamente para acercarnos un paso a la vez a quienes realmente somos. Si esto te resuena, bienvenido a esta hoja en blanco 💙.

Santi en el aconcagua nido de condores

Santiago Garcia Oliver

Coach de Salud

Instructor del Método Wim Hof

Hola, soy Santi, explorador y experimentador de corazón. Las aventuras de mi infancia trepando árboles, capturando sapos y liderando expediciones a la naturaleza con mis primos sentaron las bases de mi curiosidad y pasión por experimentar.

Desde los 19, me sumergí en el mundo de la auto-experimentación, desde dietas y ayunos hasta suplementos y ejercicios. Al principio molestando siempre con una palabra sobre los peligros del azúcar en cada cumpleaños familiar (¡gracias por soportarme!).

Con el pasar del tiempo logré canalizar mi pasión trabajando en una clínica de cáncer y creando varios proyectos tecnológicos, aunque enfocandome en marketing y con un nivel enorme de auto-exigencia. En el 2021, un gran burn-out, seguido por un periodo de depresión, me llevó a replantearme muchas cosas.

Esta pausa obligada fue un llamado para mi. En mi intensión de cambiar mi visión de vida decidí ir a subir el Aconcagua, sin experiencia previa. Y lo logré. En ese tiempo aprendí a ser siempre lo más fiel a mi mismo posible.

Inspirado por mi cercanía previa con la medicina y la exploración, decidí escuchar a mi voz interior, lo que me llevó a dedicarme a ayudar a otros a conectarse con su esencia a través de la salud, el auto-conocimiento y la respiración.

Mi compromiso está en acompañar a quienes deseen explorar, experimentar y aprender a cuidar su naturaleza interna.

Algunas de mis herramientas: Soy Coach Ontológico, Instructor del Método Wim Hof e Instructor de Oxygen Advantage.

foto de Delfi

Delfina Huarte

Psicóloga Integral

Yo soy Delfi! Amante de las historias. Desde siempre me gustó escuchar lo que tienen para decir las personas. Quizás por eso, la elección de mi carrera. 


Arranque mi práctica laboral super entusiasmada. Pasé por todas las áreas de la psicología, habidas y por haber. Pero no me sentía del todo a gusto; había aprendido cosas en la facultad, y en las diferentes teorías que leía, con las que no me sentía del todo cómoda aplicando. 


Puse una pausa en la práctica profesional y me concentré en explorar conmigo misma. Salí de los libros, para poder pasar la experiencia por el cuerpo. Y así fue como empecé a hacer experimentos, desde diferentes terapias complementarias hasta terapia con comida (Si, porque también soy fanática de la comida, especialmente de las aceitunas). Probé otros enfoques, nuevas técnicas, inimaginables para la Delfi del pasado.


Pero el resultado fue completamente otro. Una mirada holística en la cuál entendí que integrando la mente, el alma y el cuerpo se puede llegar a lugares muy profundos de conexión con uno mismo y con los vínculos.
 

Es por esto, que mi compromiso es poder acompañarnos - si, en conjunto - a poder lograr este espacio de integración y crecimiento.

84770f_4ce383441e8f47588a403fe461def56e~mv2.webp

Un respiro en la ciudad de la furia

En el corazón de Palermo, creamos un refugio de tranquilidad y conexión.

IMG_9031.jpg
bottom of page